Kuriyama of America, Inc.

Piranha Hose Products, Inc.

Piranha® Hose Products, Inc. ha establecido el estándar durante muchos años para la industria de las mangueras de calidad y confiables para cloacas. Piranha fue una verdadera pionera en el desarrollo de mangueras de alta presión reforzadas para aplicaciones en cloacas y alcantarillas.

En la actualidad, Piranha está a su disposición para satisfacer sus requisitos de productos de mangueras de alta presión para cloacas, alcantarillas, rociado de pintura y mangueras hidráulicas.

Mangueras para limpieza de cloacas: mangueras Piranha® de alta presión para limpieza de cloacas; cubierta naranja 2.500 PSI y cubierta azul 3.000 PSI. Las mangueras están fabricadas con un tubo interno de poliolefina amarilla, dos trenzas de fibras sintéticas de alta tracción y una cubierta de poliuretano resistente a la abrasión. También se pueden solicitar cubiertas de poliuretano Slither® con un bajo coeficiente de fricción, lo que permite utilizar las mangueras en codos complicados en las cloacas. También ofrecemos versiones de dos líneas.

Mangueras de línea lateral/inyección: mangueras de línea lateral/inyección Piranha® de alta presión; cubierta verde 4.000 PSI, cubierta negra de alta resistencia 4000 PSI y cubierta roja 5.000 PSI. Las mangueras están construidas con un tubo interno termoplástico sin costura, una o dos trenzas de fibras sintéticas de alta tracción y una cubierta de poliuretano resistente a la abrasión. También se pueden solicitar cubiertas de poliuretano Slither® con un bajo coeficiente de fricción, lo que permite utilizar las mangueras en codos complicados en las cloacas.

Mangueras para limpieza de cloacas en ambientes rigurosos: mangueras Piranha® Armor Belt® para limpieza de cloacas a alta presión; cubierta naranja 2.500 PSI, cubierta azul 3.000 PSI y cubierta verde 4.000 PSI. Las mangueras están fabricadas con un tubo interno de poliolefina amarilla, una o dos trenzas de fibras sintéticas de alta tracción y una cubierta de poliuretano resistente a la abrasión, con una correa de polímero; la adhesión es química para ofrecer una mayor resistencia a la abrasión y los cortes. También se pueden solicitar cubiertas de poliuretano Slither® con un bajo coeficiente de fricción, lo que permite utilizar las mangueras en codos complicados en las cloacas. También ofrecemos versiones de dos líneas.

Conexiones y accesorios: Piranha® ofrece conexiones macho, conexiones adaptadoras hembra, conexiones hembra, conexiones macho basculantes, cabezales, e impulsores macho y hembra. El equipo de armado incluye una herramienta abretubos horizontal, equipo abretubos hidráulico manual o una engarzadora hidráulica.

Mangueras para rociado de pinturas: mangueras Piranha® ideales para líneas de rociado de pinturas que requieren el drenaje estático. Nuestras mangueras para pintura son mangueras termoplásticas semiconductoras de alta presión, ideales para el transporte de pinturas, combustible, aceite y la mayoría de los solventes en los cuales es necesario disipar la carga electrostática.

Mangueras hidráulicas 100R7 y 100R8: las mangueras hidráulicas conductoras y no conductoras Piranha® son ideales para aplicaciones de media y alta presión para fines generales, con presiones de trabajo de 1.250 a 5.000 PSI (según el tamaño). También ofrecemos versiones de dos líneas. Se las suele utilizar en la construcción, la manipulación de materiales y las aplicaciones en equipos agrícolas.

Productos de ingeniería especializada: Piranha® ofrece mangueras hidráulicas de media presión especializadas para líneas de lubricación y de aceite hidráulico, la versión con trenza de acero inoxidable para aplicaciones hidráulicas marinas y mangueras para aplicaciones de carga y recuperación de refrigerante para sistemas de refrigeración y aire acondicionado.

El contenido del sitio se encuentra en inglés. Todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.

Haga clic aquí para entrar.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS